
Chat cifrado ECC
El protocolo de encriptación SecureCrypt usa encriptación ECC de 512 bits, que es equivalente a RSA de 15,360 bits. Nuevas claves ECC para cada mensaje.


SecureCrypt utiliza servidores globales descentralizados que se autodestruyen cada 24 horas. Para Android y iPhone (iOS).

El protocolo de encriptación SecureCrypt usa encriptación ECC de 512 bits, que es equivalente a RSA de 15,360 bits. Nuevas claves ECC para cada mensaje.

Permite configurar un temporizador para que el mensaje se autodestruya automáticamente en los dispositivos del remitente y del destinatario.

Con un toque, tus conversaciones se transforman en mensajes aleatorios, asegurando que permanezcan ocultas y protegidas de miradas curiosas.

Comunicación de voz segura con cifrado extremo a extremo, protegiendo la privacidad de tus conversaciones.

Tus mensajes están protegidos con cifrado de extremo a extremo, lo que mantiene la privacidad y seguridad de cada conversación.
Elimina y sobrescribe todos los datos del dispositivo, garantizando que no puedan recuperarse, ni siquiera con herramientas forenses avanzadas.
Ingresa una contraseña secundaria de pánico que elimina instantáneamente la aplicación, evitando que sea comprometida.
Si se conecta algún cable no autorizado al dispositivo donde está instalada la aplicación, esta se desactivará automáticamente, evitando que se pueda abrir.
Almacena información crítica de forma segura en nuestra bóveda encriptada y protegida.
Priorizamos su privacidad con copias de seguridad cifradas que solo cubren sus contactos y bóveda, nunca sus mensajes.
Protegete de los ciberdelincuentes y mantén tu información personal segura

Tus datos no expiran sin importar el tiempo que tardes en consumirlos
